Ideas

Desde sus orígenes, cuando la palabra Idĕa en latín representaba “imagen, forma, apariencia”, hasta en sus asociaciones más actuales, las ideas han impulsado al ser humano hacia lo nuevo. El probar distintas experiencias, sensaciones y combinaciones son parte de nuestra naturaleza, sea rescatando estéticas antiguas o buscando aquello de mayor vanguardia en diseño.

Sabemos que las imágenes, formas, texturas y colores valen más que mil palabras. Es por eso que hemos seleccionado y compaginado en este catálogo varios ambientes de tendencia, desarrollados por las importantes marcas que nos acompañan: Sant’Agostino (Italia), Roca (España), Eliane (Brasil), Wasser (Chile), Grespania (España) y Mainzu (España).

Textiles, grandes formatos, lujo y frescor, tradición y experiencia en tonos y diseños sutiles. Creatividad, innovación, colecciones que se reinventan, referencias retro, industriales y minimalistas. Estilos que van desde lo clásico a lo contemporáneo, de lo romántico a lo rústico, aportando personalidad a los ambientes. Esperamos que las próximas páginas te brinden un paseo lleno de ideas e inspiración. Que percibas los matices entre las diferentes propuestas y encuentres las formas, texturas y colores que más se acomoden a tu proyecto.

Francisco Balart S.
Presidente, CHC.