Nuestra Historia

A fines de la década de los 70, CHC se inicia con la fabricación de artículos de baños con la marca Europa y posteriormente nacen las pinturas industriales Delfin Coatings. El año 80 introduce en el mercado chileno la marca Roca, empresa española y referente a nivel global dedicada a la creación de espacios de baño. En los 90 introduce la marca Zurn a Chile, especialista en baños públicos de alto tráfico.

En su constante preocupación por la calidad y diseño funcional, el año 2003 crea la marca Wasser la que distribuye exclusivamente por CHC, con el fin de responder a necesidades no cubiertas del sector inmobiliario chileno. En este proceso se diseñan soluciones a medida que cumplen con altos estándares de calidad e incluyen tecnología desarrollada por CHC.

El 2012, CHC es designado en Chile como el distribuidor oficial de Armani/Roca quienes han creado un concepto de baño que destila perfección y maestría, con el inconfundible estilo de Giorgio Armani.

El profundo expertise técnico adquirido como fabricante de productos y su trayectoria, le permitió a CHC expandir su oferta a marcas líderes internacionales de salas de baño, cerámicas y porcelanatos. Con esta mezcla de diseño local y representaciones ofrece soluciones especializadas que se ajustan a los requerimientos de diversos tipos de proyectos y estilos, y a la vez la flexibilidad para desarrollar alternativas a las necesidades no cubiertas de la arquitectura chilena.

CHC innova constantemente su oferta para brindar las mejores alternativas en calidad, diseño y tecnología sustentable en productos de baños y revestimientos para arquitectos, diseñadoras, profesionales relacionados con la construcción y clientes particulares.