Términos y Condiciones

Satisfacción Garantizada para cambios o devoluciones

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios o devoluciones de productos sin uso. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

El cliente o usuario deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en las oficinas de CHC, ubicadas en  Isabel la Católica 4376, Las Condes, Santiago, con sus embalajes, accesorios y etiquetas originales, y junto con su boleta o factura respectiva.

Condiciones de uso de la página web

El acceso y uso de este sitio Web, de toda la información contenida en él así como todas las transacciones que se efectúan a través de él, estará regida por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Chile. Los términos y condiciones se aplicarán a todos los actos y contratos que se celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Comercial Hispano Chilena Limitada.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Las características, imágenes y prestaciones en la presente web, o webs vinculadas a la misma, y todo su contenido pueden sufrir variación.  Comercial Hispano Chilena Limitada se reserva el derecho de efectuar cambios o modificaciones, sin previo aviso.

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

A través de este sitio web CHC y otras empresas relacionadas podrán ofrecer productos que podrán ser cotizados y aceptadas vía electrónica o telefónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

CHC podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de una compra, la cual obligará a la empresa, sujeto a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formalizado el consentimiento entre las partes para una determinada transacción.

Formación del Consentimiento

Al ser aceptada una o más de las ofertas del sitio web o cotizaciones que se reciban a partir de este medio, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Comercial Hispano Chileno Limitada, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
Validación de los datos registrados o enviados vía formulario o vía electrónica por el cliente, al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.
Validación del pago del producto y/o servicio o envío de orden de compra.
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

Medios de pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el propio sitio Web o informado en la cotización.

Despacho de productos

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Despacho válido a todo Chile, excepto Isla de Pascua, Juan Fernández, Antártica y Zona franca. El despacho puede tener costo según la ubicación y los kilos de carga o tamaño de lo enviado.

El costo del envío

El envío se realiza dentro de 3 días hábiles una vez realizada la compra, entendiéndose por ésta la fecha de la confirmación de compra por escrito de parte de CHC. Fuera de Santiago, el despacho se realiza sólo los días jueves.

El costo de envío final será informado mediante el vendedor.

Garantía CHC

Los productos que comercializa CHC están garantizados contra defectos de material y fabricación por el plazo de 5 años, a contar de la fecha de factura o boleta de compraventa.

La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes o reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla. En particular no se puede reclamar fallas de porcelanatos o cerámicas una vez instalados, es imperativo que los productos sean revisados antes de instalar y se presenten como irán instalados antes de pegarlos.

Excepciones a la garantía:

Contacto

Si usted tiene cualquier pregunta sobre CHC, las Políticas de Privacidad y Protección de Datos o Términos y Condiciones de www.chc.cl, favor póngase en contacto con nosotros. Usamos vínculos a la sección Contáctenos en varias secciones del Sitio para que usted pueda formular preguntas o comentarios.