¡NUESTROS SALONES ESTÁN ABIERTOS! | HORARIOS DE ATENCIÓN 🕑

Bases Legales Promociones y Concursos

BASES LEGALES DE PROMOCIÓN “GIFT CARD NPS”

En Santiago, COMERCIAL HISPANO CHILENA LTDA, RUT 79.903.920-6, representada por don FRANCISCO BALART ARMENDARIZ, cédula nacional de identidad N°15.637.328-1, todos con domicilio en Isabel La Católica 4376, comuna de Las Condes, Santiago viene en establecer las siguientes bases legales:

Con el fin de premiar a los clientes que hayan realizado su compra en CHC.CL o en las tiendas CHC y que hayan respondido la encuesta NPS, los clientes estarán automáticamente participando del sorteo de una Gift Card de $ 100.000 canjeable en CHC y CHC.CL, en adelante “La Promoción”.

Para acceder a este beneficio, la compra debe realizarse entre los días 16 de marzo de 2022 y el 16 de agosto de 2022, y debe cumplir con los demás requisitos establecidos en estas bases.

Podrán participar de esta promoción todas las personas naturales mayores de edad y empresas, que: (i) realicen una compra en CHC.CL o en las tiendas de CHC durante la vigencia de la promoción; (ii) que respondan la totalidad de la encuesta NPS enviada por correo electrónico junto a la factura (iv) que se encuentren registrados en CHC; es decir que hayan entregado la totalidad de sus datos para la recepción de la cotización y/o compra. Si el cliente no ha registrado un correo electrónico no podrá participar del concurso ni responder la encuesta NPS. (v) los días 16 de cada mes se realizará un sorteo aleatorio entre todos los clientes que hayan respondido la encuesta NPS durante el mes finalizado y se publicarán en CHC.CL.

Esta promoción estará disponible en todo Chile continental.

La promoción se encontrará vigente desde el 16 de marzo hasta el 16 de agosto de 2022, ambas fechas inclusive. Como premio se entregará una Gift Card de cien mil pesos canjeable en productos CHC, no acumulable con otras promociones y con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Al momento de responder la encuesta NPS, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

Para todos los efectos legales relacionados con estas bases legales, se fija domicilio en la comuna y ciudad de Santiago.

 

SORTEOS  “GIFT CARD NPS” CHC

El primer sorteo, ganó ALEJANDRA ORTIZ | Periodo 16-03 al 16-04-2022.

whatsapp_chc