¡NUESTROS SALONES ESTÁN ABIERTOS! | HORARIOS DE ATENCIÓN 🕑

Integra armónicamente los espacios que habitamos

Un permanente desafío para quiénes diseñan, construyen e imaginan diferentes proyectos es lograr integrar armónica y equilibradamente los espacios que soñamos. Eso en la práctica resulta en un habitar más natural. 

Realizar este trabajo de arquitectura, a través de un buen proyecto y una correcta especificación de productos es complejo. Ocurre con frecuencia que una vez finalizado el espacio aparecen las observaciones que hubiésemos querido anticipar y evitar. En particular, no es simple encontrar colores que combinen cuando tenemos que utilizar distintas materialidades.

CHC en su permanente búsqueda por aportar a la inspiración en la creación de espacios se planteó este desafío desarrollando una perfecta sincronía que propone a arquitectos y diseñadores, crear espacios con una continuidad visual y acorde a los requerimientos de materialidades específicos de cada espacio. Es así como nace CuatriMatch de CHC, que propone líneas de productos con calce perfecto de patrones y colores. Puedes contar con el mismo patrón para pavimentos de gres porcelánico, pisos laminados, pisos SPC y los muebles de baño. Estos 4 materiales se coordinan logrando el match con el calce de patrón y colores perfectos.

Los colores Ivory, Walnut y Espresso están basados en las tendencias actuales, con maderas en colores nórdicos, acentos cálidos y también cementicios. Finalmente el CuatriMatch de CHC ofrece un amplio abanico de texturas que cumplen de manera armónica y consecuente la creación de espacios limpios, modernos y acogedores.

whatsapp_chc