🕑 VER AQUÍ HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestra Historia

CHC nace hacia fines de la década de los 70, con la marca Europa como fabricante top de artefactos de baño. Posteriormente surge pinturas industriales Delfin Coatings.

Roca
El año 1980 se introduce al mercado la marca Roca Chile de la mano de Roca, empresa española, referente a nivel global dedicada a la creación de espacios de baños de alta gama, con todo lo que ello implica: accesorios, griferías, muebles y artefactos de baños de diseño.

Zurn
En los 90, CHC ingresa al país la marca Zurn, especialista en baños públicos de alto tráfico.

Wasser
El año 2003 nace la marca Wasser, como respuesta a los requerimientos de la comunidad de arquitectura y diseño, ofreciendo un mix de productos innovadores y de calidad garantizada.
Wasser es un aporte de ahorro hídrico, con sanitarios con descarga total bajo los dos litros y griferías más eficientes que protegen el medio ambiente.
Wasser ofrece un mix de productos tales como; sanitarios, lavamanos, griferías, muebles, accesorios, mamparas, platos de ducha, bañeras, lavaplatos, lavarropas y más; que aportan diseño, vanguardia y tecnología con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas protegiendo el medio ambiente logrando un consumo racional de agua y energía.

Armani/Roca
El 2012, CHC Chile es designado como distribuidor oficial de Armani/Roca en el país. Dupla que ha creado un concepto único de baños de lujo, que destilan perfección y maestría, con el inconfundible estilo de Giorgio Armani.

CHC un camino de evolución
Los más de 40 años de trayectoria de CHC Chile y su profundo expertise técnico adquirido como fabricante de productos, obedece a la constante expansión en su oferta de marcas líderes internacionales de artefactos de baño, así como cerámicas, porcelanatos, cubiertas, muebles, griferías, mamparas, lavamanos, entre otros detalles que hacen de un sala de baño un espacio de bienestar único.
La clave de la exitosa vanguardia de CHC es la perfecta combinación de generar diseño local, a la suma de contar con la representación de las mejores marcas de implementos sanitarios a nivel mundial, ofreciendo soluciones especializadas que se ajustan a los requerimientos de diversos tipos de proyectos, estilos y tendencias. Relacionadas ya sea con artefactos para baños como para otras necesidades de interiorismo del sector inmobiliario chileno.
El sello de CHC es la innovación sostenida, ampliando constantemente su oferta para brindar las mejores alternativas en calidad, diseño y tecnología sustentable en productos de baños y revestimientos para arquitectos, diseñadoras, profesionales relacionados con la construcción y clientes particulares.

whatsapp_chc